viernes, 27 de enero de 2017

El knolling más original

Bueno hoy os voy a hablar de mi knolling. Para empezar el knolling es un método de ordenar las pertenecias de forma simétrica para aprovechar el espacio. Normalmente por un knolling puedes saber como es una persona en su vida cotidiana.

 En mi knolling os muestro mis gustos. Para empezar en la parte superior de la imagen se aprecian 2 camisetas de la NBA y una copa de subcampeón, esto muestra mi obvia afición por el baloncesto. Un poco más abajo podéis ver un balón de la NBA y otro de coleccionista de un equipo de la NBA: Cleveland Cavaliers. Justo debajo de los balones están mis actuales zapatillas de juego, y tranquilos, ya termino con el baloncesto. Entre la zapatillas se puede ver una pelota de baseball, un deporte que también me encanta. Justo debajo podéis ver un frisbee y unas gafas de sol para demostraros mi afición por la playa. a los lados podéis ver dos juegos de baloncesto para mi pasatiempo favorito, la X-BOX. Y para terminar abajo del todo tengo 2 chapas de mis viajes (París y NY). Bueno y hasta aquí mi knolling.

No hay comentarios:

Publicar un comentario